jueves, 5 de febrero de 2009

AYUDA PARA UN AMIGO..

Tengo yo un amigo que fijate tu ,tiene la mala suerte de que le han diagnosticado leucemia hace ya algun tiempo, Mi amigo se llama Jon , es un esquiador cojonudo y el tio con el bloqueo mas fuerte a este lado del valle un buen escalador si señor, Jon ahora se ha olvidado por un tiempo de esquiar y apretar por lo menos como antes pero yo se q Jon es como el ave fenix y volvera mucho mas fuerte y con mucha mas motivacion q nunca, el sabe q estamos aki pa lo q necesite, pero mi mensaje aparte de os leais la carta de Jon es ...HAZTE DONANTE DE MEDULA ......por mi amigo Jon y por todos los q estan como el esperando........Jon yo sigo entrenando pa q cuando empiezes otra vez por lo menos te dure 5 minutos en el tablon....En verdad es un cabronazo por q encadenar 6a+ de primero despues de unas sesiones de quimio................en fin .......animo jon la salida cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario