viernes, 19 de junio de 2009

LA PASTORCILLA DE VERI CONGOSTO DEL VENTAMILLO

A escalar se ha dicho......dia raro entre que llueve sale el sol y vuelve a llover, pero nos decidimos a ir al congosto del ventamillo a la via que equipo Ivan LA PASTORCILLA DE VERI una via de tres largos pa echar la tarde....vamos palla ana,michel ,esther y yo y con un calor sofocante manos a la obra, los dos primeros largos roca bastante suelta y un poco de jardineria , pero el tercero (el 6b) mu guapo, por cierto la entrada al largo desde la repisa cada uno a su manera y por un sitio diferente ana y michel por la izquierda ,esther recto y yo por la derecha lo mismo da que da lo mismo, por cierto ole la entrada a la via con ese puente mono por encima del esera..........ahi van unas fotillos de todos...






















































4 comentarios:

  1. muy guapo el report. sobre el 15 ire por el valle. Tengo que llevar a un grupillo de barrancos. A ver si podemos darle a la via del josiño "sebas no puedo" .
    el 22 de julio me piro 15 días al "oeste" a hacer un poco de bloque y probar eso de las fisuras interminables de 5.8 en indian creek. jajaj

    ResponderEliminar
  2. ok jor, yo estoy en el valle hsata el 30 de junio luego me piro a mi casa un mes a currar en el festival de teatro....,ya quedaremos , yo la de jos ya la he echo pero la repetimos cuando quieras.....cuidate tiburon.......a los pies de su señora..

    ResponderEliminar
  3. sobre el 15 de agosto es cuando iremos

    ResponderEliminar