miércoles, 9 de septiembre de 2009

TA LIRSIO ESTA MU MU LISIO.....






Como por la mañana estuvimos de paseo del run a chia por la tarde tocaba ir a palestras a intentar tachar algun que otro proyect, se nos une la Nana que tamien le apetece escañar un ratillo...hacemos unos V pa calentar motores y despues a la placa de Talirsio 6c+ de presa pequeña algo tumbado y con pies....jejejejeje bueno sin pies Ana pone las cintas como si el tema fuera 6a y luego la Nana le da un pegue de segunda mu pero q mu gueno ,luego el que escribe la da un pegue y raaaaaaasssssss cerillazo hay una mano que a mi no me vale de na asi que a buscar otro metodo al final me sale el paso aunque creo que de esta manera sale mas duro ....pa que luego digan que lo de ser grande es una ventaja....a esos les daba yo mi 50 y que lo pongan en los agujeritos de na que hay ....en fin sin excusas...se nos hace de noche y nos vamos asi que la proxima vez al saco seguro..........buena tarde y mejor compañia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario