domingo, 16 de mayo de 2010

BENABARRE NAU 2

Por fin hace buen tiempo y alla que vamos kike ,Fernando y yo. menudo dia gueno gueno......empezamos con un 6b mu estetico ,un 6b+ con sorpresa y aprete al final ,otro 6b+ mas largo de lo mejor de por aki y para acabar un 7a que encadeno el kike hace algun tiempo....voy to decidido hago el paso y cuando voy a salir me parece ver un canto bueno salgo del desplome lanzo y ......coñooooooooo es un puto plano..... a la billete de ida pabajo....la prueba marquinez de segun ....pa otra vez...y le vuelvo a dar esta vez voy con la telemetria al punto y la encadeno como un pepe...un poco de bizcocho quemao que hize ayer y pa casa..por cierto la shiva se lo ha pasado como si estuviera en disneyworld......se a metido en el rio , revolcado en el barro,a encontrado huesos ,a corrido,a dormido ,a ladrado,me a mordio pa jugar y esas cosas con las que a mi se me cae la baba......por cierto no hay como escalar,encadenar y comer un plato de pasta con queso y un chorizet a las 5 de la tarde...esto es vida....Estoy escribiendo esto ahora mientras veo un programa en la tele que se llama casadas con holibu ,basicamente son 4 señoras(por decir algo ) ricas, pero ricas de cojones que muestran como se gastan 300.000 euros en un coche asi sin despeinarse....la madre que las pario y otros aki penando pa cobrar el subsidio...de todas maneras no se lo cambio .....en fin unas fotillos de hoy....









No hay comentarios:

Publicar un comentario