martes, 14 de septiembre de 2010

EL ANETO Y SUS HOMBRES (HACIENDO LOS DEBERES...)


Cuando una via te llama la atencion al final terminas asomando tus deditos por sus cantos ….Eso me paso con esta via …Veces y veces escalando en la borda y mirando de reojo el desplome que capitanea el sector ……un pegue hace años totalmente fuera de forma hace que la olvide durante un tiempo pensando que no estaba a la altura…..Pasa el tiempo y me motivo para frikear a muerte,,,,, Almagro me axfisia con su calor sofocante y sus pijos pero me carga las pilas , 13 kilos menos y tiempo pa escalar da como resultado que empiezan a caer muchos proyectos que tenia en el tintero….ahora mi mayor problema pasa por encontrar a alguien que quiera escalar tanto como yo….en fin que me decido a probarla , la excusa un colega de Jacobo que tambien la queria probar…un pegue un poco malo por eso de matizar me deja un poco descolocao……otro de segun apretando to los parabolts que por cierto estaban como el culo ….y el dia siguiente pone las cintas nacho y encadena….me anima y le doy yo, cayendome arriba a un paso del cazo…….ya cuando bajaba sabia que caeria esta semana……pasan los dias y no coincide ir a la borda……Hasta ayer que se conjuro el tiempo y la compañia …quedamos tarde y despues de calentar le pongo las cintas y por jiñat me cuelgo en el ultimo paso…..Aseguro a dani en la fisura y ya con un frio de cojones…Antes de subir ya le digo a dani "Este pegue encadeno o vuelo "asi que le doy a muerte y hasta arriba…la verdad que llegue hasta fresco………al zurron…una menos ahora a por los que quedan q no son pocos……...

2 comentarios:

  1. ...Bueno kuando tenga algún proyecto ya se ha quien tengo ke decir ke me ponga las cintaas...ENHORABUEA!!!.

    Oye haber donde andas equipando (bueno no digas na ke luego te lo pisaran)

    ResponderEliminar
  2. THANKIU Raul……Lo de los proyects sera suerte este deporte ya sabes como es un dia bueno 30 regular 100 malos pero bueno la verdad que vamos teniendo suerte no hay como escalar…….Tengo una via a medias a ver si el tiempo me deja y la acabo entre hoy y mañana ….creo que saldra mu guapa ya te dire en petit comite….champion..

    ResponderEliminar