jueves, 14 de abril de 2011

ESCUDO AMPRIU…….MI RUIDO , SU FURIA

Hoy direccion al terreno favorito de Ana placas tumbadas con regletillas ……..Al final nos juntamos una panda para ir al sector del Escudo en el Ampriu…este otoño estuve yo y la verdad que se nos dio bastante bien…Ana estaba embarazada y se quedo con ganas de escalar esas plaquitas…….Me hize con un 7a llamado el Ruido y la Furia aunque a mi me costo,por eso de que era de pocos pies y regletillas dibujadas..pense….A Ana no le costaria na de na….y en efecto no me equivoque ., 8 meses despues yo con la tibia rota en la furgo junto a Cloe y Ana a darlo todo en las placas……y como dice el dicho Vini Vidi Vinci….. pasa por el Ruido y la Furia corriendo y cuando baja y le digo que que tal en su mirada veo que piensa que no es 7a….Dice que mas bien 6c asi que habra que hacer caso a los expertos ………Da gusto verla otra vez a muerte…..









No hay comentarios:

Publicar un comentario