jueves, 16 de agosto de 2012

DIVISION CAMPANA

Poniendome en forma poco a poco empiezo con las escaladas q se me dan peor y es q a parte de las placas, donde no soy ningún experto , las fisuras me tienen motivado por eso de que apretó siempre sea el grado que sea así que esta semana teniendo compi de escalada no podía desaprovechar la ocasión y no lo hice ……
Cogo el manojo de friends y fisus y a por algunas fisuras…..como cambia la cosa…..Van cayendo las chicas de la fonda, la mandibulas de tiburon,Ginebra,Alpinisme , el Pera etc…….y después pues toca paso a algunas chapas como no me molestes mosquito y a la Division campana que la dejo a punto de caramelo pa la prox…….todavia tengo los dedos de pianista y ese empotre de arriba me tira ……el viernes a por ella……:)))))))))))))

COGIENDO FUERZA PAL OTOÑO...






No hay comentarios:

Publicar un comentario