jueves, 4 de octubre de 2012

MURCIANA AL PISON,RIGLOS























La vez que fui con el Jaco para hacer la zulú ….diversas excusas nos hizieron decidirnos por esperar a otro día sin tanto sol….jajajajajaja menuda excusa guena……..
Al final terminamos haciendo la directa as cimas que por cierto me gusto y me pareció una vía equipada rollo depor pero con ambiente…..Ese día esperando que le diera la sombra vi una cordada en la Murciana y pensé "Joder que linea mas guapa "




Esta vez me acerco con Jos y vamos a la Murciana a pachas……Esto de internet es la leche , y a mi que me gusta torturarme antes de ir a las vias y leyendo leyendo blogs y paginas ,que si el primer largo aleja mucho que si demasiado patio que si patatín  que si patatán …..Al final vacie la cabeza de tonterías y la llene de motivación y ganas….Disfrutamos la vía de cabo a rabo y nos pareció una vía guapa y con sello Riglos….No encadene al primer toque el 6c ni el 6b+ son de bloque bloque pero como buen friki que soy le dije al Jos que me bajara y al segundo pegue entonces si …bien gooooooooooooo…….. 4 horas y media al final y un peazo de bocata de calamares con alioli que no veas…….

2 comentarios:

  1. Que envidia!! Sobre todo por el bocata de calamares... Jeje que ganas le tengo

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras te sumas a la cordada chavalin……...

    ResponderEliminar