jueves, 30 de mayo de 2013

VIA DE LAS FISURAS .RIGLOS

La intención era la carnavalada pero un día dudoso hizo q nos lo plantearemos de otra manera. ...David y Michel a la murciana y Míriam y yo.....pues. .....q no se q si la Directa As Cimas yo ya la habia hecho. ...en fin , me insinua mirian meter cacharros en alguna via de x alli...y yo le digo q claro q yo no he traido friends...ohhh q pena pienso..jajaja. ..pero la contestación no me la esperaba. ..yo si tengo un juego entero. ....así q ya sin excusas hacia el fire., sin reseña y haber q tal......decir q la roca regular...de echo a mi en un largo de me cayo una piedra de unos 80 kilos en las rodillas con la consecuente caida y destrozo x abajo....si llega haber alguien en la galletas los matamos...en fin empalmamos varios....y a reseñar q los agujeros de pasan todos x fuera sin duda, las protecciones adi asi...a reseñar la chimenea de 45 metros y 2 seguros....facil si...pero no te caigas....en fin otra tachada. ...seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario