domingo, 7 de julio de 2013

chalk bags, and crack gloves…MANUCLIMB.COM

En este mundo de la escalada cada dia estamos mas y cada dia salen mas cosas al mercado para saciar nuestra sed de necesidad escalatoria…….Hace tiempo a través de mi novia tuve la suerte de conocer al que hoy es mi amigo Manu….Es una persona aficionada a todo esto de la escalada y el monte y aparte de todo esto tiene un don el cual aprovecha en forma de bolsas de magnesio y guantes de fisura o chalk bags, and crack gloves como se dice en ingles….Mi admiración hacia Manu por ser una persona capaz de salirse del rebaño de las típicas marcas de siempre que nos han hecho ver que una camiseta de prana vale 40 euros o que en su caso una bolsa de magnesio no puede valer lo mismo, el caso es que Manu hace bolsas de magnesio guapísimas a mano y habiendolas probado te diré que mucho mas guapas que las de Prana por ejemplo…..Os animo a que os metáis en su Web….www.manuclimb.com y veáis lo que digo…..Tambien tiene el mérito de que ahora me gusten las fisuras y es que cuando probé sus guantes de fisura empece a ver que eso de empotrar no era lo que me pensaba y que encima con los guantes que a ido perfeccionando con el paso de los años a conseguido guiado por la experiencia de muchos escaladores y creando un guante cada vez mas ergonomico………Una persona que es capaz de crear calidad con el mimo y la delicadeza que lo hace Manu bien se merece si necesitáis o bolsa de magnesio o guantes de fisura para darlo todo, que os paséis por la web…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario