viernes, 29 de mayo de 2009

PEDRIZA PEDRIZA INFINITA PACIENCIA








Otro año mas que ana me engaña y sin comerlo ni beberlo me vuelvo a ver pasando miedo en una placa con el ultimo seguro en torrelodones y ni un canto bueno ni en las manos ni en los pies , ya sabeis la famosa adherencia , como reza una via famosilla de por aki adherencia q paciencia ........en fin hoy cuelgo fotos ya q hemos estado esta mañana escalando en el cancho de los muertos y como es el cumple de silv pues ahora duchaditos y preparados pa comer to lo dulce q encontremos......hoy sur clasica con la variante de placa de 6a+, luego delicia francesa dos largos 6a y 6b, este ultimo no le he visto la solucion pero es q estaba un poco in the parreis creo q sale bien pero apretando, despues de eso a salamandra un 7b de un par de paso y luego facil pero q na de na yo no le he visto ni color of the night, bueno ni yo ni manu ni ana ni shiva.......despues a toma chepa 6b un desplomaco de granito con final de bloque y tanto es asi q la via se gradua si chapas la cadena como 7a+ yo le he puesto las cintas y la encadeno al 2º chapando la r con un winchester total 6b por q los cantos de la r son asereje ja de je .....mañana ya a dormir al refu pa ir al pajarito ,al pajaro y al hueso...seguire informando.........los proximos dias pedriza pedriza y mas pedriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario