jueves, 21 de mayo de 2009

SEGUNDO VIAJE CON EL GONTXAL......

























































































































Esto ya se va convirtiendo en una tradicion y es que pa cuando yo acabo la temporada de esqui el gontxal y yo mismo nos dejamos una semana pa nuestras cosas, el año pasado fue londres este año España, el recorrido? pues HUESCA-LERIDA-BARCELONA-SALOU-MONTSERRAT-ANDORRA-EL RUN. muchas pero muchas risas ,unos 1200 kilometros, comida basura , pelis en el ordenador y noches en la furgo, en fin como siempre el Gontxal el compa perfect....buenos dias al lao de mi hermano....

2 comentarios:

  1. En fin, de nuevo y tras el viaje con mi hermano, vuelvo a considerar echar la primitiva para dejar el trabajo, raptar al chechu y a su furgo, y hacer como Willy Fog, pero en más de 80 días.
    Jesus, como siempre, que venga pronto el año que viene pa repetir.

    ResponderEliminar
  2. eso eso y como nos toque la primi vuelvo a caldea pero esta vez me meo en el jacuzzi y lo digo en alto......sisi q se q te measte orejas........en fin como reza el montaje del viaje preparando el proximo travel.......

    ResponderEliminar