miércoles, 16 de junio de 2010

YAYOS,NAVAS,LEÑA MUCHA LEÑA…..

Ganas de escalar muchas por que ya van unos dias de descanso pero a veces hay que recargar pilas volviendo a los origenes …..de donde sale el ser como eres….uno de esos sitios yo lo encuentro donde estan los yayos., mis yayos un sitio en el que me hice mayor, .Estos dias hemos estado por Navas para ver a mis yayos y de paso echar una mano en recoger y picar la leña de la suerte de este año…(Suerte en navas se refiere a los pinos que te corresponden para hacer leña…) Paliza de las buenas pa llenar y descargar el tractor pero compensado con unas comidas y una compañia de las buenas………en fin buenos dias en Navas ahi van las fotillos….










3 comentarios:

  1. Con una camisa de cuadros parecerías un leñador canadiense jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Mirando más detenidamente la primera foto me han llegado recuerdos de la parte trasera de esa casa, donde recuerdo que dormí una noche en mi recién estrenado iglú. Otros tiempos, otras gentes, otras formas de ver algunas cosas. También recuerdo con agrado la grata acogida de tus yayos y sus inmensas comidas que parecía que nunca se iban a terminar.. ummmmmm

    ResponderEliminar