sábado, 4 de septiembre de 2010

Escalando en el Escudo del Ampriu…..


Desde que salio la nueva guia y vi las fotos de juan y el luichy escalando las vias del escudo me apetecia ir lo que pasa es que tanta placa hace que me haga el remolon….pero bueno ,... despues de dejar de lado mis queridos Guayente,Borda y Cantera nos vamos pal Escudo…buenas vias de canto pequeño y escalada tecnica …algo que no va mucho con mi 50….pero no hay excusas pa los fanaticos…….A destacar el buen dia de Jon que como algunos nos temiamos vuelve por sus fueros y se hace con todas al primer pegue incluido el 7a ..al que alguno le hemos dejado goma de pie de gato a mansalva…..resumiendo buen dia …algunas vias mas en el prisma y resultado de un buen dia de trepadores…solo una cosa Luichy este sector pa niños como que no…(A no ser que los niños tengan entre 25 y 45 años…) la aprox un poco precaria pa ir con nenes…...




2 comentarios:

  1. Chupete rojo: se puede ir con niños pero controlando, puede ser aproximación mediocre y buen pie de vía (este caso) o buena aproximación y pie de vía bueno pero con algo de patio un poco más allá.
    Si fuera chupete verde todo sin problemas. En todo caso siempre será responsabilidad de los padres el valorar si su nano se nueve mejor o peor, mucho o poco y el terreno en el que se encuentra.
    Ala pués, celebro que os haya gustado, a mi personalmente me parece bien para un día tonto pero un poco escaso de vías guapas, quizás en el futuro si se abren más, mejore. El 7a, una agonía.

    ResponderEliminar
  2. No sabia lo del color de los chupetes de la guia ….si es que no leemos mas que lo que nos interesa….en fin ….ties razon luichy un par o 4 vias mas le darian un poco mas de vidilla al sector…..de todas maneras pasamos un buen rato…….habara que cojer el taladro…..un saludo titan.

    ResponderEliminar