viernes, 8 de octubre de 2010

CHLOE CASI CASI…...


En mi afan de encadenar la via que abri en la Cantera hace unos dias dedicada a mi futura hija CLOE (sin h ) aunque la via se llame CHLOE como me gustaba mas a mi ….en fin como decia hoy me dirijo a la cantera con Marquinez para darle un pegue a muerte….una toma de contacto calentando en un 6b+ y luego un recaliente en un 6c…hacen que vaya hacia el sector de la Jungla pensando si me saldra ese lanzamiento a la regleta esa o si los planos de arriba los cerrare a muerte…..en fin que haya voy un pegue poniendo cintas pa recordar y luego ya con la presencia de Ana,Vicente y Jon le doy a muerte…primer chapaje complicado resuelto sigo bien lateral y parriba lanzamiento a la regleta un poco justo sigo por los planos y consigo medio reposar….cojo el taco afilado q no es mu bueno y al segundo intento voy parriba lanzamiento otra vez y a volar…jodeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!! ya casi lo tenia…reposo un poco y hasta arriba aunque los brazos me echan humo….ya casi esta Cloe,. ya casi…








No hay comentarios:

Publicar un comentario