sábado, 2 de octubre de 2010

RAYO GRIS AGAIN

Aprovechando que estoy fuerte me digo a mi mismo venga pal congosto y a Rayo Gris….ya he tenido dos incursiones mas antes de esta en la via …una con Jacobo en la que encadene el largo de 7a a vista aunque de segun…eso si casi llego desmayao…y la otra con Morris aunque ese dia ni morris ni yo estabamos inspirados ….asi que Marquinez y un servidor alla que vamos….Primer largo pa mi 6a con paso raro y herboso llega marquineitor a la R y se dispone a darle al 6c…la primera chapa aleja un poquet pero poco a poco va haciendo…hasta que en el paso no lo ve y cuelga..otro reposillo mas y a la R con emocion….Salgo yo de la R y esta vez la verdad me sale bien y encadeno aunque sea de segun…Sombrita to la via hasta que empiezo el 7a y solaco a muerte…en fin que salgo a por todas..pero despues de 15 o 20 metros cuelgo por q llevo los brazos al jerez jodeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!! bueno ya puesto cuelgo otras dos veces…..este no es mi happy day of climbing…en fin toca volver….despues rapeles de los guays en el que el primero hay que ir chapando cintas por que con lo que desploma si no no llegas a la R.hay van unas fotillos…..











No hay comentarios:

Publicar un comentario