jueves, 11 de noviembre de 2010

ACABANDO CON GUAYENTE…...




Queria ir al Atico pero Rafa al final me convence ademas Ivan tambien tenia cosas pendientes que tachar asi que direccion Guayente…..
Llegamos y ya esta el Largo escalando….joder si parece que vive alli…..empezamos y como estoy un poco cansado de hacer siempre las mismas pa calentar le doy a la ruta 66 una via que cruza 4 vias en travesia y que para jugar esta mu bien ….la desmonta Ivan y en ese momento llega Rafa (Hoy se a comprado el iphone 4 y esta de los mas tontin….) Como estoy con ganas le doy a Oklahoma 7a+ que es de las pocas que me quedan por hacer aqui….primer pegue pa ver como va y poner cintas y joder ande parecia que habia canto no habia na asi que a matizar pasos…..y pabajo…..descanso y rafa le da a Dmz 6c+ o 7a no sabemos mu bien la encadena poniendo cintas asi que el rafita vuelve por sus fueros y se gana el chupachus,despues Ivan le da a su proyect El hombre y la tierra 7a y se la lleva poniendo cintas asi que chupachus pa el tambien……jejeje a la to la presion pa chechu que le doy otra vez a Oklahoma y me la llevo escalando a muerte…asi que chupachus pa mi…Ivan se queda con ganas asi que le da a Dmz y se la lleva in the limit….bien por el ……pa casa a descansar y mañana pal Atico a dejarnos la piel….buen dia de encadenes pa todos…..














No hay comentarios:

Publicar un comentario