martes, 30 de noviembre de 2010

LOS ABUELOS DE VISITA EN EL RUN

Como Cloe lleva unos dias entre nosotros nos estan visitando familiares y amigos …..estos dias estan los abuelos de Almagro , osea mis padres, Dias de tardes con Cloe en casa al calor del fuego,Dias de aprender los platos secretos de la mamma, de salir a comprar el periodico con mi padre mientras sacamos a Tibo y Shiva….Aunque no hemos esquiado por que precisamente hoy a caido una nevada de las buenas , me lo he pasado de cine al lado de mis padres, espero que se dejen caer mas por aki….queda pendiente la esquiada……...





2 comentarios:

  1. Hola Chechu.soy tu tía Silvia. Te llamé para darte la enhorabuena pero no conseguí hablar contigo. Felicidades a los dos. Tenéis una niña preciosa. Se parece a tí de pequeñito pero con menos cabeza... je,je.
    Bueno que lo disfrutéis, que esto es lo mejor del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero que en guapura,simpatía,bondad y compostura se parezca a su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que no aguanto alguien más como tu en el mundo lotec de las narices

    ResponderEliminar