miércoles, 18 de enero de 2012

ATIKO AGAIN




Una vez mas pal Atiko, Esta vez con Vity, cada uno tnemos nuestros deberes…..frio para empezar pero llegamos y nos ponemos al ajo, empieza Vity con el primer ñargo de mi proyect,. un 6c bien bueno, depuse voy yo y hago el primero,hago el segundo y ya que estoy le pongo las cintas al tercero para un pegue a muerte después,. Vity se queda algo frio pues he tarda o un rato…pero va directo a su proyct ., La del Jon ..un antiguo 7c+ rebajado a 7c , le da mu bien pero se cae en la salida….casiiiiiiii, después voy yo y le doy a mi proyect….hago el primer largo ,el segundo y voy enchufao al tercero….hago un paso que no me creía y me veo volando de la 5 chapa a debajo de la R…buen pegue pero me hace falta pila pa darle con garantías …..hasta arriba y ya quito cintas que el próximo día no se cuando será….bajo contento….la voy conociendo poco a poco…..Vity le da al proyect suyo y se vuelve a caer pero esta vez en otro paso….VOLVEREMOS…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario