jueves, 12 de enero de 2012

DE VUELTA A CHLOE









Esta vez quedo con Ivan para ir a la cantera sector la Jungla cada uno a sus deberes , el quería matizar el rayo que no cesa un 7b Made in Josiño que es un 10 de vía….yo por mi parte iba con la intención de escalar una de las vías que me quedaban allí El Efecto Tornasol..un 6c Made Alex Portillo, Después de calentar en el 6b+ de calentar, nos vamos pa la jungla y allí Ivan la da un pegue a el Rayo que no cesa y se la deja a punto pa la próxima vez., después le doy yo un pegue a vista a el Efecto Tornasol y la saco…la verdad que es mu guapa, Ivan hace lo propio y también se la lleva…..Queria probar Animal Caliente que es un proyect de 7c+ made in Jos pero al final me decido por probar la vía que equipe antes de que naciera Cloe, Chloe será como 7b y para mi sorpresa me la llevo poniendo cintas después de una bonita lucha con los antebrazos de madera..Una vía casi tan guapa como la personita a la que esta dedicada…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario