sábado, 31 de marzo de 2012

DELFOS MONTREBEI

















Siguiendo la evolución de la escalada en Montrebei hoy nos toca la Delfos de la pared de Cataluña,
Salimos desde el Run dirección a Pont de Montañana a las 5 y media y después de ir por Bisaurri me doy cuenta que voy con los Crocs así que vuelta a casa para cambiar por las zapatillas, no me quiero imaginar la bajada del demonio con los Crocs…..Esta vez llevamos las bicis para intentar ir un poco mas rápidos en la aproximación…..llegamos y manos a la obra empezamos a subir , pasamos la base del diedro gris donde estuvimos hace un mes y 4o minutos mas después de ralear de un árbol y de subir unos 40 metros de III estamos en la base con el sol tallado que da entrada a la vía . Empalmamos l1 y 2 ,l3 y 4 y l4 y 6 y l8 y 9 por lo que adelantamos bastante y quedaron largos largos….quiza el penúltimo el mas difícil ,no se me esperaba algo mas,me parece mas guapo el diedro gris y mas sostenida pero no me quejo, por cierto para amenizar la espera en las reuniones nos deleitaron con 3 saltos base desde Aragon……JODER casi na………unas fotillos de este día con Firky…
por cierto perdí el plumas bajando y me he enterado hoy por que Mirian a ido 2 días depuse y lo a encontrado por la bajada….Que casualidad….


No hay comentarios:

Publicar un comentario