sábado, 31 de marzo de 2012

SOLO ELLA TIENE ESA TERNURA



Después de mucho tiempo sin poder escalar vías largas ,Se conjuran los astros y Ana y yo volvemos a vernos las caras con 200 metros por encima de nosotros,. vamos pal Congosto a la Ternura Congosteña, una vía abierta sin mucho acierto pues pisa otra ya existente y casi toda se podría hacer protegiendo con friends,,.pero bueno yo ya la hice hace tiempo y creo que es buena para que Ana empezara otra vez……

Nos repartimos los largos para hacer yo los q no hice la otra vez así que alla vamos., el 7a sale bien fácil aunque es un paso de bloque nada mas empezar y no es muy bonito después poco a poco van saliendo todos los largos hasta la cumbre,Ana empieza un poco desconcertada pero rápido se pone firme y entonces veo escalar a un reloj suizo,precisa,concentrada y fina muy fina…..Parece mentira pero me sigue enseñando cosas en la roca, es una verdadera delicia escalar a su lado, me hace sentir muy bien ….en fin hay van las fotos del otro día………SOLO ELLA TIENE ESA TERNURA

























No hay comentarios:

Publicar un comentario