domingo, 16 de febrero de 2014

MAKINODROMO ARDONES ,ESCALADA MISTICA EN TITAN Y POSEIDON.

Tengo un grupo de wasap que se llama los lunes al Dry, y es que al tener solo ese día para escalar lo doy y me vacío por completo durante la semana entre mi princesa y el curro tengo poco tiempo para castigarme con los piolets, y aun así la motivación hace que salga alguna tarde fanática de entreno......El lunes pasado nos acercamos a mi conocido Ardones pero esta vez a el sector Makinodromo que siempre lo había mirado de reojo, pero nunca me veja preparado....ahora si...ahora estoy fuerte.....Empezamos con poseidon y casi sale a vista poniendo cintas pero pensando que quedaba mas me cuelgo a 2 metros de la R.........ahhhhhhhhh que mierda en fin.....Despues legua a Titan esta vez con cintas puestas llego hasta la R de roca y miro el churro de hielo y decido salir por el pero una vez subido veo que quedan como 20 metros mas de hielo así que intento salir por la roca de al lado y....premio vuelo y para abajo........Le doy otro pegue y esta vez me llevo 3 tornillos y sigo para arriba.....sin material y con un aleje importante llego a la R que es en un árbol 40 metros mas arriba de donde salí.......luego le doy un pegue mas a Poseidon pero ya voy roto....vacio...pero contento...otra semana por delante para volver y sentirme Mistico otra vez.....




































No hay comentarios:

Publicar un comentario