martes, 25 de febrero de 2014

VUELTA AL MAKINODROMO,VUELTA DE TUERCA A LOS PROYECTOS.....

Tenemos una relación muy especial con este rincón del valle, cada invierno se transforma en un paraíso frío....y cada invierno vuelvo a enamorarme de nuevo...este año enganchado al Dry tooling por necesidad debido a la escasez de hielo ....Pero este retiro forzoso del hielo me a acercado a el Dry....y me ha cautivado hasta el punto de que mi motivación esta en limites nunca antes experimentados.....haciendome crecer como escalador y acercándome a mis metas.....Hoy Lunes como no...y los Lunes al Dry...Diego y Fran se ventilan Poseidon y yo por mi parte creyendo que le daba a la Soledad del Samurai , le doy a mi proyect un proyecto de Pau Escale creo....sera algo así como M10 , corto y muy a bloque........contento y feliz....volveremos.......


































No hay comentarios:

Publicar un comentario